Share on facebook
Share on email

Personal Trainer

Desde principios del siglo XX hasta nuestros días, nos hacemos constantemente, esta pregunta, ¿de qué manera ha cambiado el fitness femenino?

Ane Laboa, mi entrenadora personal , y mi nutricionista, y opina lo siguiente:

Con el ritmo que se vive el día de hoy, la figura del " personal trainer " es fundamental.

Una persona que demanda los servicios de un Personal Trainer se debe, a que desea una atención personalizada que le resulte ventajosa, para prosperar su desempeño deportivo y su salud.

 

Estos últimos años, su demana ha aumentado en todo tipo de personas.

Nuestros clientes, utilizan Desscenter, ubicado en IRUN, c/ San Marcial, 4 Bajo (junto al  SAC), es un gimnasio totalmente equipado, además, de, contar con el servicio de entrenador personal.

Cada persona tiene un determinado tipo de condiciones físicas y efectuar ciertos ejercicios de forma genérica, no es lo más apropiado.

Se aconseja a los clientes, que busquen la ayuda y el consejo de un entrenador personal cualificado.

Para conseguir, las metas de nuestros clientes, el entrenador personal, diseña un programa de entrenamiento, amoldado a la condición física y los objetivos que quiere lograr el cliente.

Un Personal Trainer, nos ayuda a optimar la dieta y el entrenamiento, recordándonos a diario que debemos movernos, comer sano y beber agua.

Estos últimos años, su requerimiento ha aumentado en todo género de personas. El entrenamiento personal es una profesión que no está regulada y por este motivo se puede hallar gran diversidad de profesionales con diferentes formaciones. En Desscenter, contamos con un gran elenco de profesionales, constatados, cualificados y con gran experiencia laboral y muchos años de experiencia.

Está más que comprobado, que es más eficaz un plan de entrenamiento específico a las condiciones y objetivos de cada persona.

Un dato importante es que el 30 por cien de las personas entre quince y treinta y cuatro años están apuntadas en instalaciones deportivas.

FITNESS FEMENINO

El concepto de fitness no forma parte del diccionario de la Real Academia Española ( RAE ). El término, perteneciente a la lengua inglesa, se emplea de todas formas en nuestro idioma para mencionar a los ejercicios que dejan mantener una buena forma física. Que activará tus músculos, prepara tu sistema nervioso central para el entrenamiento, y aumenta el flujo sanguíneo a los músculos.Para adiestramientos de piernas tirar: los cuádriceps, isquiotibiales, banda de TI, piriforme, y las pantorrillas. Tus huesos tienen un mayor peligro de perdida de densidad ósea por la perdida de estrógeno, la forma de evitarlo es adiestrar la fuerza.

Tu ciclo menstrual hace que tu cuerpo varíe de forma regular todos y cada uno de los meses y eso hace que la manera de proponer tus entrenamientos y rutinas sea muy diferente a la de tus compañeros.

Tras un entrenamiento, es esencial reconstruir el cuerpo para que pueda marchar en su mejor versión.

Para obtener los mejores resultados en los ejercicios,es importante hacerlos con un propósito y dirección. No puedes deambular de una máquina a otra sin antes establecer que ejercicios y que cantidad de series y repeticiones son las mejores para alcanzar sus metas.

Eso es, lo que generalmente, el Personal Trainer, te ayudará y enseñará, a conseguir, que en todos tus entrenamientos, sean lo más productivos y aprevechemos mejor nuestro tiempo y esfuerzo.

Si no estas familiarizado con muchos de los movimientos,coge pesos ligeros hasta que tengas una técnica y base sintiéndote cómoda en todo momento;esto ayudará a eludir lesiones.

También te puede interesar leer ...

Share on facebook
Share on email