Share on facebook
Share on email

La mejor forma de utilizar los Aceites Esenciales

El abanico es muy amplio, productos de higiene, masaje, aromaterapia, colonias, aceites vegetales, aceites esenciales, jabones, hidrolatos, tinturas, cremas…..encontraras en ellos productos antiarrugas, para pieles secas, grasas, frágiles, antiestrés, relajantes, anti celulíticos….productos que incorporan en sus formulaciones las propiedades de las plantas más adecuadas para cada caso.

La Aromaterapia puede ser un tratamiento ventajoso contra las molestias musculares y articulares, el uso de los Aceites Esenciales mediante masajes y friegas puede asistirnos a que las molestias remitan desaparezcan.

Los masajes normalmente son muy relajantes, mas el agregado de aceites esenciales, la aromaterapia, hacen que este tratamiento sea plenamente transformador.

VITAL NATUR COSMÉTICA , es una microempresa que esta en incesante renovación, su interes principal es la cosmetica natural Y perfumeria hoy en día trabajamos en la preparación de aceites de masajes utilizando aceites esenciales como lavanda, romero, canela, eucalipto, entre otros , además de esto preparados de aromaterapia.

Prácticamente todos nuestros productos cosméticos incorporan aceites esenciales puros, estos aceites son muy potentes en sus propiedades, y no solo son beneficiosos para la piel, estos también actúan a nivel muscular y mental, el uso de los aceites esenciales pocas veces es por separado, prácticamente siempre y en toda circunstancia deben ser diluidos en aceites vegetales, también llamados portadores mezclados en tu crema frecuente, en nuestra tienda dispones de los bastantes productos ya preparados para que no te metas en engorrosas mezclas, incluso de este modo, asimismo dispones de los productos separadamente y ya estas iniciad@ en el planeta de la aromaterapia.

Si, son verdaderamente naturales, y únicamente productos naturales, valga la redundancia, aceites vegetales, aceites esenciales puros, extractos de plantas, agua y otros productos que la naturaleza ofrece, es curioso que si exista una normativa para los productos naturales, ya sean elaborados de forma artesana de forma industrial, y sin embargo no exista para la cosmética usual, sellos como ecocert , velan por la pureza de estos productos.

Con el perder peso, debemos ayudar a nuestra piel a recuperar las formas, seguro que al mirarnos al espejo y ver que hemos perdido peso, no nos agradaría ver pieles fláccidas que empeoren nuestros esfuerzos, este aceite contiene Aceites Esenciales que se encargaran de aportar a nuestra piel unas propiedades tonificantes, revitalizantes y sobre todo la dotasen de firmeza eludiendo la flacidez.

A mi modo de ver, la mejor manera de utilizar los Aceites Esenciales para dormir es a través de un difusor atomizador, ahora hay en el mercado modelos que los puedes programar y propagan realmente bien los Aceites, basta con echar en el agua del aparato entre 5 y diez gotas de Aceite.

El sistema inmunológico es la barrera natural del cuerpo frente a las infecciones, pero debe marchar correctamente a fin de que nos proteja adecuadamente, los Aceites Esenciales de este apartado pueden ayudarnos a este fin, luchan contra infecciones virales y favorecen la restauración de estos síntomas.

La mejor forma de emplear estos Aceites Esenciales es a través de inhalaciones de vapor, masajes en el pecho sencillamente vertiendo unas gotas en un pañuelo e inhalarlos.

Los Masajes con fines terapéuticos con Aceites Esenciales son validos en el tratamiento de diferentes dolencias, tanto físicas como mentales y no solo para sanar, asimismo para prevenir futuros problemas.

También te puede interesar leer ...

Personal Trainer Desde principios del siglo XX hasta nuestros días, nos hacemos constantemente, esta pregunta, ¿de qué manera ha cambiado el fitness femenino? Ane Laboa, mi...
Share on facebook
Share on email